INICIO

SERVICIOS

PROMOCIÓN

CONTACTO

UBICACIÓN

ULTRASONIDO CONVENCIONAL

Solicita tu cita para conocer a tu bebé en Ultrasonido 4D Climedi

Utilizamos equipo de alta tecnología, para realizar los estudios convencionales, que generalmente se realizan en tonos blancos, grises y negros, y es bidimensional.

 

Esta tecnología, que es muy accesible, nos permite realizar estudios en prácticamente cualquier tejido u órgano del cuerpo.

Sus aplicaciones mas habituales son en el ABDOMEN, en donde se puede valorar el hígado, los riñones, la vesicular biliar, las vías biliares y el páncreas.

 

En el sistema UROGENITAL lo podemos aplicar en el hueco pélvico de la mujer para valorar  el útero y los anexos, la vejiga urinaria, también. En el varón se utiliza para valorar la próstata, sus anexos, así como los testículos.

 

En el área GINECOLÓGICA también podemos hacer estudios por vía endovaginal, utilizando transductores especiales, y ultrasonidos mamarios para valoración de la patología de éstas estructuras.

 

En la actualidad uno de los campos de mayor crecimiento es el Ultrasonido musculo-esquelético, en el cual utilizando transductores de alta resolución, podemos  valorar músculos, tendones y espacios articulares con excelente resolución, en el hombro, rodilla y más.

 

 

 

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Por favor póngase en comunicación con nosotros, por cualquiera de nuestras vías de contacto. Le responderemos a la brevedad.

 

 

Recuerde, nuestros servicios son de lunes a sábado, tanto en horarios matutinos como vespertinos, de preferencia previa cita.

 

Algunos estudios requieren algún tipo de preparación, como ayuno, o tomar agua antes del estudio. Están información se le dará al paciente al hacer la cita.

Los estudios se entregan con reporte medico e imagines. En los ultrasonidos obstétricos se entrega el estudio grabado en un DVD (incluido en el precio).

 

Comience a cuidar su salud en Climedi

Llámenos para agendar una cita con el Dr. Cohen.

INICIO

SERVICIOS

PROMOCIÓN

CONTACTO

UBICACIÓN

Diseño web            Evoka Marketing